10.7 C
Bogota
enero 17, 2023
CumbreODM por la democracia
Image default
ODM Internacional

“Iberoamericá es una de las regiones más desintegradas del mundo” Mariano Jabonero

La OEI, en colaboración con Funglode, la Corporación Escenarios y la Fundación Alternativas, y con el apoyo de Casa de América, realizó el evento Cátedra de Integración Iberoamericana: «Nueva agenda de cooperación Iberoamérica-Unión Europea»

“El año 2023 deráel año en el que terminará la guerra entre Rusia y Ucrania” manifesto el Ex Presidente de España Jóse Luis Rodríguez Zapatero en la Casa América en medio del evento realidado por la Organización de Estados Iberoamericanos en el cual se presentaria la nueva agenda de cooperación Iberoamerica – Unión Europea.

De otra parte Mariano Jabonero Secretario General de la OEI resalto el compromiso con la causa iberoamericana de Ernesto Samper Pizano ex Presidente de Colombia, resalto que la organización lleva más de 73 años trabajando por la comunidad Latinoamericana, donde la integración ha sido fundamental.

“Cuanto más integrados estemos seremos más fuertes” destaco Jabonero, invitando a pasar de la retorica a las acciones contundentes para lograr un comercio integral para potencializar las economias.

Publicaciones relacionadas

Faltan 25 días para la Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia ODM

Comunicaciones ODM

Ernesto Samper en la UTP de la Paz Total a la Paz Global, Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia

Comunicaciones ODM

Esmeralda de Luna recibirá importante reconocimiento en el Senado de España [FORO MM MADRID]

Comunicaciones ODM

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy