15.7 C
Bogota
diciembre 9, 2022
CumbreODM por la democracia
Image default
La SedeODM Internacional

Atención: Gran Hotel Pereira, exclusivo para ponentes de la V Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia ODM

Un Hotel cómodo y confortable espera a los ponentes de las V Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia ODM.

En 1927 La Sociedad de Mejoras de Pereira y varias familias ven la necesidad de tener un hotel de alta categoría como ”sala de recibo” para la ciudad, gracias al crecimiento económico y comercial que se veía en la región.

Información

Con experiencia de más de 80 años, Gran Hotel es un lugar que cuenta con los servicios de un hotel moderno, sus cinco pisos y sus amplias y lujosas instalaciones, hacen de Gran Hotel ese lugar agradable y con historia, en el que se podrán celebrar con altura la recepción de un día tan especial como el matrimonio.

Planes

 

Espacios y capacidades

Gran hotel cuenta con iluminadas instalaciones y dispone de amplios y bien dotados salones en los que se podrá disfrutar de una recepción de matrimonio de una manera tranquila y agradable. El hotel cuenta también con 79 habitaciones con lo necesario para pasar allí una agradable estadía, además de restaurante y espacios llenos de tranquilidad y armonía.

Gran Hotel Pereira (Pereira, Colombia) : Hoteles en Pereira - Hoteles.com

 

Ubicación

Este bonito hotel se encuentra ubicado en una de las regiones más bonitas de Colombia, allí en la ciudad de Pereira a solo 150 metros de la catedral de Nuestra Señora de la Pobreza, podrán celebrar su matrimonio en un ambiente totalmente familiar y cómodo, no solo para ustedes sino también para sus invitados.

Gran Hotel Pereira, Colombia - www.trivago.com.co

Publicaciones relacionadas

Asamblea Departamental Oct 07 sede de la Cumbre

Comunicaciones ODM

Auditorio Jorge Roa Martínez de la UTP escenario del día 6 de octubre

Comunicaciones ODM

Iliana Curiel Arismendy Directora de Salud Colectiva de la Alcaldía de Bogotá confirma participación en la Cumbre

Comunicaciones ODM

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy