11 C
Bogota
enero 17, 2023
CumbreODM por la democracia
Image default
Conferencistas

Olga Alvarado Ex Vicepresidenta de Honduras estará en Pereira Colombia en la Cumbre Mundial ODM

Olga Alvarado, es Licenciada en Administración de Empresas con maestría en Dirección empresarial con Orientación a Comercio Internacional y Licenciada en Mercadeo, quien actualmente desempeña el cargo de Designada Presidencial.

Nos comenta sobre su trayectoria y como el Ex-Presidente Porfirio Lobo Sosa le permitió involucrarse en la apertura del Partido Nacional. Sin conocerle, le brindó la oportunidad de representar al PN ante las Naciones Unidas en el tema de Juventudes. En el cual se formó un excelente equipo de trabajo, en donde se desempeño como Coordinadora General, conformado por diferentes partidos e ideologías al cual les unía un mismo propósito: promover una Honduras mejor y diferente.

Durante el gobierno del Ex-Presidente Porfirio Lobo Sosa, se le brindó la oportunidad de ejercer como viceministra del Instituto Nacional de la Juventud y seguidamente Ministra durante los últimos 6 meses de gobierno. Impulsando un programa denominado Iniciativa Joven.
Nos comparte que trabajo en el tema de visibilizar específicamente a los jóvenes con discapacidad, involucrados así en proyectos y actividades del PN.

Capacitada por el programa Escuela de Liderazgo y su participación activa en pro de la juventud le fue abriendo puertas en el ámbito político y social.

Fue Vicepresidenta de Honduras designada por el  Presidente Orlando Hernández.

Publicaciones relacionadas

Otto Ramón Sonnenholzner Sper Ex Vicepresidente de Ecuador confirma participación presencial en Pereira

Comunicaciones ODM

Brenda Vallejo Directora de Cultura de la ODM y periodista del Canal Viva Perú será moderadora en la Cumbre

Comunicaciones ODM

Miguel Samper Strouss Ex Viceministro de Justicia de Colombia confirma asistencia en la Cumbre

Comunicaciones ODM

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy