11.7 C
Bogota
diciembre 10, 2022
CumbreODM por la democracia
Image default
La CumbreODM Internacional

ROBERTO CARLOS VARGAS MACHUCA OTÁROLA CEO Y PRESIDENTE DE LA ODM

Desde hace 10 años, Roberto Vargas ha soñado con una América justa, democrática y libre. Ha realizado más de un centenar de eventos internacionales y ha logrado convocar un voluntariado internacional con presencia en más de 25 naciones.  “La ODM nació con una idea de hacer algo diferente, de formar valores y principios para fomentar la democracia y los derechos humanos en el mundo, defendiendo más allá de las ideologías la visión de ser libre, respetando la constitución vigente en cada país”.

La libertad de expresión y de opinión son pilares fundamentales de la ODM, durante 10 años la organización ha formado jóvenes con valores y principios. Hemos logrado llegar hasta Pakistan después de realizar cinco cumbres internacionales.

“Mi sueño es quela organización siga promoviendo la democracia y los derechos humanos con una expansión global como una organización paralela a las Naciones Unidas y la OEA”. Manifiesta Roberto con un tono de voz entusiasta.

“Los partidos políticos en Latinoamérica no permiten que las personas puedan crecer y ser protagonistas,  en uno de mis viajes a México me inspire para crear la organización” Hoy la ODM es parte de las Naciones Unidas y es un organismo internacional que difunde las ODM y las ODS con un voluntariado que cada día crece más.

Publicaciones relacionadas

¿Cual es el propósito de la Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia?

Comunicaciones ODM

Gabriel Romo Director Nacional de la ODM México presente con su equipo en Colombia

Comunicaciones ODM

ODM en el Senado de España. Ex Presidente Zapatero se suma al IV FORO INTERNACIONAL MUJER MARIPOSA

Comunicaciones ODM

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy